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Pedidos y envíos

Diríjase a la sección Mi Cuenta en la esquina superior derecha y siga los simples pasos.

También puede hacer su pedido y a la hora de crear la orden, el sistema le va a pedir la creación de la misma.

Sí, es necesaria. Sin cuenta no es posible realizar un pedido.

Debe ir a la sección “Mi cuenta” en la página web. Una vez ahí, diríjase a “Detalles de la cuenta”, ahí puede cambiar sus datos personales.

Debe ir a la sección “Mi cuenta” en la página web. Una vez ahí, diríjase a “Detalles de la cuenta”, ahí puede cambiar la contraseña.

Debe ir a la sección “Mi cuenta” en la página web. Una vez ahí, diríjase a “Direcciones”. Ahí puede cambiar la dirección de envío.

Todos nuestros precios incluyen el I.V.A.

Debe ir a la sección “Mi cuenta” en la página web. Una vez ahí, diríjase a “Pedidos”, ahí puede ver el historial de sus pedidos.

Toda transacción está protegida por nuestros certificados de seguridad (SSL), con los estándares más altos en cuanto a prevención y protección de fraudes.

La información financiera que proporciones en el sitio, es directamente entre vos y el banco, por lo que nosotros no participamos del proceso ni guardamos datos o información al respecto.

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito Davivienda con posibilidad de financiamiento.
  • Canje de Davipuntos.
  • plan A Paguitos con Davivienda.
  • Pago de contado con sus tarjetas de débito.

Los costos adicionales al precio del artículo adquirido en Comprasdavivienda.cr, por concepto de envío, serán los siguientes:

  • Dentro del GAM (Artículos menores a 3kg): ₡2,850
  • Dentro del GAM (Artículos mayores a 3kg) ¢2850 + ¢1500 adicionales
  • Dentro del GAM (Artículos mayores a 10kg): ₡25,000
  • Fuera del GAM (Artículos menores a 3kg): ₡5,100
  • Fuera del GAM (Artículos mayores a 3kg) ¢5100 + ¢1500 adicionales
Si necesita intercambiar un artículo

Devoluciones y cambios

Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo la inocuidad alimentaria. Hemos guardado cada medida impuesta por el Ministerio de Salud de Costa Rica.

Puede dirigirse al formulario de reclamos y completar los datos solicitados.  En máximo 48 horas un ejecutivo le estará contactando para dar continuidad a la gestión.

Una vez transcurrido el tiempo máximo de 30 días después de la compra, no podrá realizar un reclamo, puede ver en este link los términos y condiciones.

No, todas las compras son finales así que verifique bien sus pedidos.

Escuchamos y recibimos todas las sugerencias que se nos envían. Puede contactarnos y enviar sus preguntas o sugerencias al correo info@comprasdavivienda.cr y le responderemos a la brevedad posible.

Puede llamar a nuestra central telefónica 2102-9020 o escribirnos al WhatsApp 8724-1439 o a nuestro correo electrónico info@comprasdavivienda.cr. Recuerde que también usted puede llamar al Teléfono Rojo Davivienda.

Una vez ingresado el pedido, uno de nuestros ejecutivos lo estará llamando. Usted puede confirmar sus datos de envío durante esa llamada.

Beneficios exclusivos

con sus Tarjetas Davivienda

Garantía y respaldo nacional

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