Preguntas Frecuentes

    Estamos para servirle

    Respondemos sus consultas de compra más comunes

    Pedidos y envíos

    Diríjase a la sección Mi Cuenta en la esquina superior derecha y siga los simples pasos. También puede hacer su pedido y a la hora de crear la orden, el sistema le va a pedir la creación de la misma.
    Sí, es necesaria. Sin cuenta no es posible realizar un pedido.
    Debe ir a la sección “Mi cuenta” en la página web. Una vez ahí, diríjase a “Detalles de la cuenta”, ahí puede cambiar sus datos personales.
    Debe ir a la sección “Mi cuenta” en la página web. Una vez ahí, diríjase a “Detalles de la cuenta”, ahí puede cambiar la contraseña.
    Debe ir a la sección “Mi cuenta” en la página web. Una vez ahí, diríjase a “Direcciones”. Ahí puede cambiar la dirección de envío.
    Todos nuestros precios incluyen el I.V.A.
    Si necesita intercambiar un artículo

    Devoluciones y cambios

    Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo la inocuidad alimentaria. Hemos guardado cada medida impuesta por el Ministerio de Salud de Costa Rica.
    Puede dirigirse al formulario de reclamos y completar los datos solicitados. En máximo 72 horas un ejecutivo le estará contactando para dar continuidad a la gestión. <br/> Una vez transcurrido el tiempo máximo de 30 días después de la compra, no podrá realizar un reclamo, puede ver en este link los términos y condiciones.
    No, todas las compras son finales así que verifique bien sus pedidos.
    Puede llamar a nuestra central telefónica 4070-2300 o escribirnos al WhatsApp 8724-1439 o a nuestro correo electrónico info@comprasdavivienda.cr. Recuerde que también usted puede llamar al Teléfono Rojo Davivienda.
    Una vez ingresado el pedido, uno de nuestros ejecutivos lo estará llamando. Usted puede confirmar sus datos de envío durante esa llamada.
    Informacion sobre davipuntos

    Davipuntos

    Puede consultar sus Davipuntos en Banca en Línea.
    Este 15 de setiembre, todos los producto en el Mall de Compras, tiene un 50% de descuento su valor de Davipuntos al pagar el producto en su totalidad con Davipuntos. Esta promoción no aplica al hacer compras con forma de pago mixta (Davipuntos + Tarjeta o Efectivo)
    Todos los artículos están a un 50 porciento de su valor con Davipuntos. Si conoce su cantidad de Davipuntos disponible, puede adquirir los productos que le alcancen para disfrutar la promoción.
    Si es dentro del GAM 72 horas después de confirmada la compra. Si es fuera del GAM sería mayor a 72 horas dependiendo de la distancia del destino.
    Si es dentro del GAM 72 horas después de confirmada la compra. Si es fuera del GAM sería mayor a 72 horas dependiendo de la distancia del destino.
    La promoción y el descuento aplican únicamente para el valor en davipuntos, por lo tanto, solo aplica para compras realizadas totalmente CON DAVIPUNTOS.
    La promoción y el descuento aplican únicamente para el valor en Davipuntos, por lo tanto, solo aplica para compras realizadas totalmente con Davipuntos.
    La promoción y el descuento aplican únicamente para el valor en Davipuntos, por lo tanto, solo aplica para compras realizadas totalmente con Davipuntos.
    Las tarjetas cuyo plan de lealtad son millas de viajero frecuente (LifeMiles / MileagePlus) no acumulan Davipuntos, por lo que no podrán participar en la promoción.
    Las tarjetas cuyo plan de lealtad son millas de viajero frecuente (LifeMiles / MileagePlus) no acumulan Davipuntos, por lo que no podrán participar en la promoción.
    Desde las 12 am del 15 de septiembre del 2021 a las 11:59 pm
    Las tarjetas de debito no acumulan davipuntos, únicamente las tarjetas de crédito cuyo plan de lealtad son Davipuntos. Ver reglamento link
    Son el programa de lealtad de algunas de las Tarjetas de Crédito del Banco Davivienda. Ver reglamento
    Categorías
    Carrito

    Mi carrito

      No hay productos en el carrito