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Cuando se trate de productos y servicios ofrecidos por los Proveedores, el contenido del sitio web es únicamente con fines de venta o promoción. Por lo tanto, la información mostrada no representa ningún tipo de consejo o asesoramiento profesional, y si los Usuarios necesitan asesoramiento específico sobre el producto o servicio ofertado y su uso, deben buscar un profesional o experto en el área de interés.
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No hay pago de afiliación o de registro; sin embargo, los propietarios del Sitio Web se reservan el derecho de establecer en el futuro el pago de membresías u otro tipo de condición para acceder a sus contenidos. Es responsabilidad absoluta del Usuario mantener todos los datos personales y de contacto actualizados en el sitio web. Si alguno de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web fueran considerados nulos o inválidos de manera expresa por una autoridad administrativa y/o judicial competente, ya sea en forma total o parcial, ello no afectará la validez de los demás aspectos incluidos en el presente documento. Todos los procedimientos legales con respecto al uso del Sitio Web o sus contenidos se rigen por las leyes de Costa Rica.
Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda compras. Tomaremos como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda. Planes de Lealtad no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso www.comprasdavivienda.cr. La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible.
Al ordenar o comprar productos en comprasdavivienda.cr existe la posibilidad de que el producto, modelo, color o capacidad del artículo que nuestros clientes están ordenando o comprando por medio del sitio web no estén disponibles para ser enviados y que no esté disponible en el momento de la compra. En este caso, nuestros clientes serán notificados a la brevedad; y podrán cambiar el producto por otro similar del mismo precio, o también por medio de nuestro call center: 21029020 o escribiendo a info@comprasdavivienda.cr se podrá cancelar el pedido. La descripción de los productos o servicios promocionados en el Sitio Web, se publican de acuerdo con los datos, imágenes o videos descriptivos facilitados por los Proveedores. El uso de imágenes es con fines ilustrativos, por lo que las características de color y apariencia podrían variar. Las imágenes de los productos son de referencia y no exactamente el color del producto.
La forma de entrega será la siguiente (se intentará 2 veces):
El primer día se intentará en la dirección escogida y coordinada por el cliente en la compra específica (Casa/Oficina), y el segundo día, se intentará nuevamente en la dirección registrada en el formulario o coordinada por el cliente, dejando aviso en ambas ocasiones si la entrega es fallida. Asimismo, Planes de Lealtad llevará un registro o bitácora de los procesos de entrega. Posterior a estos dos (2) intentos, se deberá coordinar una entrega adicional con un costo establecido en función del peso y ubicación del lugar. Para más información el Usuario deberá enviar un correo a info@comprasdavivienda.cr.
En caso de no poder contactar al cliente mediante los datos proporcionados por él mismo, el artículo permanecerá en la bodega de Planes de Lealtad por un plazo de 5 días, dejando aviso con posibilidad de acudir a la misma a recogerlo o bien fijar una nueva entrega en su domicilio con el costo adicional.
El plazo de entrega estimado depende de cada producto. Planes de Lealtad se compromete a realizar la entrega en un periodo de 72 horas hábiles en el GAM, contadas a partir de la coordinación de la entrega con el cliente y en productos anunciados en el sitio de lunes a viernes, a excepción de los días Feriados en Costa Rica.
El plazo de entrega estimado para los productos fuera del GAM es de 7 días hábiles. Los plazos de entrega estimados serán válidos siempre que todos los datos sobre la dirección y números de teléfono que nos haya proporcionado sean correctos, en otro caso el pedido podría retrasarse por no contactar al cliente o por modificaciones en la dirección de la entrega del producto.
Los plazos aquí establecidos podrán ser variados unilateralmente por parte de Planes de Lealtad en cualquier momento ya sea en el caso que surjan problemas de entrega y/o la dirección de entrega no sea la correcta, y/o entre otras razones de fuerza mayor que Planes de Lealtad defina.
En el caso de pago por transferencia, el pedido no tiene salida hasta que no confirmemos el ingreso del depósito en nuestra cuenta, y el plazo de entrega se calcula a partir de la confirmación de dicho ingreso. No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto.
El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible, mediante la confirmación del artículo. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado. Los retrasos en las entregas superiores a diez días hábiles según el plazo de disponibilidad, y en el caso exclusivo de situaciones claramente atribuibles a Planes de Lealtad, darán derecho al Usuario a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@comprasdavivienda.cr devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
El trámite dura 15 días laborales. La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Usuario.
Los pedidos serán entregados por Planes de Lealtad en la dirección de entrega indicada por el Usuario y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en la Boleta de Distribución, que indicará también el número de bultos del envío y el número de orden de compra.
Además del pedido, se entregará al cliente la factura correspondiente, ya sea dentro del embalaje de envío o pegada al embalaje del producto enviado.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Usuario estará obligado a detallarlo en el comprobante de entrega y comunicarlo a Planes de Lealtad por medio de un correo a la dirección info@comprasdavivienda.cr o llamando a nuestra central telefónica gratuita, cuyo número se encuentra publicado en el sitio www.comprasdavivienda.cr, en un transcurso no mayor a las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
Lo anterior es requisito indispensable para proceder con la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Los costos adicionales al precio del artículo adquirido en Comprasdavivienda.cr, por concepto de envío, serán los siguientes:
PARA REALIZAR UN CAMBIO SE DEBERÁ CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
No se podrán devolver o cambiar:
Si existiera un problema en la disponibilidad o factores de entrega de un producto comprado por el socio, será notificado vía e-mail con las nuevas condiciones de entrega del producto, entre las que se encuentran:
No aceptamos devoluciones por cambios de parecer sobre el producto ya entregado. Planes de Lealtad pone en conocimiento que si el precio de un producto es desproporcionado al valor del mercado se procederá con la devolución del dinero o con la cancelación del pedido entendiéndose que fue un error de digitación o similar.
Planes de Lealtad manifiesta que todos los productos ofertados son nuevos y cuentan la garantía del fabricante, según las condiciones y especificaciones dadas a sus diferentes líneas de producto. En todo caso, en ninguna circunstancia la garantía podrá ser inferior a treinta días para aquellos productos que carezcan de garantía otorgada por el fabricante.
El Cliente tiene derecho de reclamar la garantía siempre y cuando el producto adquirido no cumpla con las especificaciones y funcionamiento descritos en comprasdavivienda.cr, entendiéndose en forma clara que todo bien que se venda se encuentra garantizado en cuanto al cumplimiento de los estándares de calidad y los requerimientos técnicos que, por razones de salud, medio ambiente y seguridad, establezcan las leyes, los reglamentos y las normas respectivas, dictadas por la Legislación Costarricense.
Planes de Lealtad pone a disposición del Cliente, un Servicio de Atención al Cliente en línea por medio de un servicio de chat, correos electrónicos y una línea telefónica para hacer el reporte requerido. Asimismo, en caso de requerir alguna atención, consulta, duda o reclamo, puede hacerlo al correo electrónico info@comprasdavivienda.cr. Este correo debe contener los siguientes datos: nombre completo del cliente, descripción de la falla del artículo.
Una vez enviado el correo el cliente obtendrá una respuesta en un plazo máximo de 24 horas hábiles. El Cliente ante cualquier reclamo, deberá presentar la factura original del producto o la factura electrónica correspondiente, en sus respectivos accesorios originales.
Planes de Lealtad pone en conocimiento del cliente que, de no conservar su respectiva factura, no se podrá ejecutar garantía alguna a su favor, por lo que de cualquier falla o avería deberá ser cubierta directamente por el Usuario, liberando de manera expresa a Planes de Lealtad de cualquier tipo de responsabilidad.
Planes de Lealtad tiene derecho a revisar los productos y establecer un diagnóstico definitivo al Cliente en un plazo máximo de 30 días hábiles.
En caso de reposición de un artículo por otro nuevo, Planes de Lealtad notificará al Cliente y entregará una nueva boleta de Entrega de Artículo donde se especificará que el artículo está siendo cambiado por un modelo nuevo con las mismas características.
Asimismo, el costo del envío del producto en garantía a las oficinas de Planes de Lealtad será asumido por el cliente Planes de Lealtad establece que se hará efectiva la garantía del artículo solamente cuando el producto reclamado no funcione adecuadamente por problemas en su fabricación.
La garantía queda sin efecto cuando se compruebe maltrato físico o uso inadecuado del artículo por parte del Cliente, o bien, que este no cumpla con las especificaciones establecidas por el fabricante y todas aquellas que se indiquen en los términos de garantía de cada producto.
Todas las garantías están sujetas a la revisión por parte de los Talleres Autorizados por las Marcas.
El cliente asumirá los gastos de envío del producto a las oficinas de Planes de Lealtad con todas las especificaciones.
Planes de Lealtad se reserva el derecho de no aceptar y/o de no reembolsar y/o de no entregar la garantía del artículo adquirido por el Cliente si este presenta daños físicos que puedan ser la causa de su mal funcionamiento y no estará en ninguna obligación de devolver el dinero por dicha compra.
El mall comprasdavivienda.cr tampoco está en la obligación de atender solicitudes, de rembolsar dinero o bien de cambiar el artículo o cualquier mercadería originados por un error incurrido por el Cliente, o cambios de parecer.
El Cliente tendrá como plazo para hacer valer su garantía el tiempo establecido por el Fabricante, y Planes de Lealtad se apegará al cumplimiento de las mismas.
Una vez vencido ese plazo, Planes de Lealtad no se hará responsable por ningún tipo de reclamo del Cliente, sin embargo, podrá atender reparaciones y asesorías bajo el costo exclusivo del cliente, al cual se le solicitará el visto bueno ante cualquier reparación/asesoría, así como del envío a nuestras oficinas ubicadas en Barrio Escalante, San Pedro de Montes de Oca.
Si tiene alguna duda relacionada con la duración de la garantía de algún artículo, puede comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente o consultar al correo electrónico info@comprasdavivienda.cr Planes de Lealtad, pone a disposición del cliente el Certificado de Garantía de los productos para conocimiento del cliente.
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